miércoles, 26 de enero de 2011

La MEJOR película

Lo mejor que puede pasar es que a alguien se le olvide tu cumpleaños. Especialmente cuando ese alguien tiene un gran sentido de culpa del cual aprovecharse.

El lunes, después de cinco días de notable ausencia virtual, Javier decidió aparecer... Después de los saludos y preguntas de rutina, le recordé, de la forma más diplomática posible, que había sido mi cumpleaños y que él ni siquiera había aparecido. En consecuencia, me ha saludado todos los días por el chat y hoy me invitó a cine. Y ese es el motivo de esta entrada: La Película con P Mayúscula: EL GRAN CONCIERTO.

Es de lejos la mejor que he visto en mucho tiempo: con el reflejo de dos culturas diametralmente opuestas, con los sonidos de dos idiomas igual de hermosos, Tchaikovsky, vodka francés, comunismo, risas y las inmensas ganas de llorar al escuchar el concierto final... se me hizo un nudo en la garganta mientras lo escuchaba, y es exactamente igual al que tengo mientras escribo esta entrada... Un nudo de garganta lleno de emoción y de la alegría de haber vivido algo bello...

Hace mucho tiempo no disfrutaba tanto una película... es de esas que uno puede amar o AMAR... no puede ser ignorada, no debe ser criticada, debe ser disfrutada por aquellos que no podemos vivirla...
Para el Gran Concierto, Mil Estrellas!
Con Javier no pasó nada. Ambos disfrutamos la película, pero él no ha entendido que hacerme feliz requiere más que una invitación a salir... tal vez si el hubiera escogido la película, lo habría admirado por siempre y obviamente habría caído rendida a sus pies; pero ya le perdoné mucho... y quiero dejar de esforzarme y quiero aceptar las señales: ¿¿¿ qué se puede esperar de alguien que se olvida de tu cumpleaños???



No hay comentarios:

Publicar un comentario