lunes, 31 de enero de 2011

Porque no tengo una vida propia

Hace mucho tiempo pensaba que una mujer de 29 años tenía que ser independiente, vivir en su medianamente cómodo apartamento de soltera o en el peor de los casos, al menos estar casada... Supongo que las estadísticas confirman que este debe ser el comportamiento normal...

A mis 29 años, tengo un buen trabajo, tengo que mantener el apartamento en el que vivo con mis papas, ayudarle a mi hermana y pagar deudas... Notese que dije que vivo con mis papás: si señores, 6 años después no he podido salir de mi casa, y la esperanza de irme es cada vez menor. 

Estoy desesperada. Llego a esta casa y ni siquiera puedo acostarme en mi cuarto sin que nadie me moleste. Por una extraña razón, todos ocupan mi espacio para ver tele, ir a llevarme quejas o simplemente atormentarme la vida.

¿Será que algún día me puedo ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario