lunes, 10 de enero de 2011

Algo habrá que hacer en 2011...

Después de crear el blog, me pasé la tarde navegando y explorando otros blogs. Muchos de ellos son de mujeres que se propusieron perder peso: algunas lo lograron, otras siguen en la lucha y MUCHAS otras parece que desertaron... 

En todo caso, lo intentaron, y me parecería bastante cobarde no hacer lo mismo. No es que esto sea una buena razón, pero tampoco tengo una buena razón para dejar de hacerlo, así que uno de los retos de este año será reducir mi talla: oigase bien, talla y no peso. La ropa me está quedando tan pequeña, y estoy taaan gorda, que por ahora la prioridad será reducir mi cuerpo en general y no sólo el peso. Creo que una meta razonable es llegar a la talla 12 en junio (estoy en talla 20 y en mi país usualmente las tallas van sólo en números pares, así que tendría un poco más de un mes para reducir una talla).

Como nunca se sabe que pueda pasar, incluiré dos retos adicionales: si al final he conseguido al menos uno, no me sentiré tan mal.

El reto número dos es aprender francés (nivel B1 en diciembre... creo que es posible teniendo en cuenta que hasta ahora estoy aprendiendo los saludos). Y el reto número tres, que suena muchísimo más emocionante, es leer 100 libros en 2011!!!! Toda una odisea y tengo que empezar ya, pero de verdad me llama la atención, sobre todo porque es el que menos esfuerzo necesita! 

Trataré de ser lo más organizada posible con el seguimiento de estas metas, a ver si alguna vez en la vida logro tener disciplina!

Todavía no domino muy bien esto del diseño de los blogs, pero ya me ingeniaré algo para poder hacer seguimiento a estos temas sin que se vuelvan el tema dominante de las entradas... Me encantaría poder crear una sección especial de los libros, para que los aficionados puedan recomendarme que leer y tal vez hasta se dejen guiar por mis gustos literarios... Me deseo mucha suerte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario