domingo, 2 de septiembre de 2012

Auto-Sabotaje

Es esa maldita manía de arruinar los logros o de inventar excusas para no conseguirlos. Muchas veces he sido consiente de que lo malo que me pasa es mi pereza y mi desidia, conozco las soluciones, pero me quedo cómodamente sentada esperando que el universo conspire a mi favor para arreglar todos mis problemas.

Quiero dejar de ser mi mayor obstáculo...

Siempre he pensado que si fuera flaca, automáticamente mi vida sería maravillosa: tendría una carrera exitosa, viajaría por el mundo y encontraría al hombre de mi vida... más otro par de soluciones mágicas. Suponiendo que el hombre de mi vida es un superficial de miedo, claramente ser gorda no es la mejor arma para conquistarlo... pero como es que la obesidad me impide ser exitosa en mi trabajo y viajar?...

No soy bailarina, ni gimnasta, ni consultora de belleza... lo mío son las finanzas y gran parte de mi trabajo ocurre al frente de un computador... la gran parte de mis contactos están fuera del país y solo los contacto telefónicamente... Por lo visto yo misma, con o sin kilos de mas, estoy construyendo mi mediocre futuro profesional.

Y sobre viajar... pues que yo sepa las aerolíneas de mi país aun no han restringido el acceso de personas con Obesidad Tipo I a los aviones... ni siquiera cobran recargo por exceso de peso del pasajero...

Entonces no se qué me hace pensar que todo se va a arreglar con XX kilos menos... si es que algún día consigo adelgazar, seguiré siendo fracasada y deprimida, pero flaca... espero que en su momento al menos sea un consuelo.

1 comentario:

  1. hola A. Steel,
    hubo un día que empecé a quererme como soy, con mis kilitos de más y ser feliz con lo que tenía en ese momento alrededor. Buscaba siempre el lado positivo y sonreía, porque los problemas vienen solos y no hay que llamarlos. Y cuando mejor me encontraba, despues de pasar más de 5 años sin pareja, aparecio mi novio, el hombre de mi vida. Le gustó de mí, mi vitalidad y la felicidad que radiaba, aun estando gordita. Ahora, me apoya mucho en mi perdida de peso, porque me ve feliz con mis logros. Pero ademas sé que estará ahí sino lo consigo, por eso le quiero. No esperes a estar flaca para conseguir tus metas. De verdad piensas que las personas delgadas no tienen problemas o tienen todas exitos??? Tú misma eres consciente: si quieres que tu vida cambie, debes hacer algo para que suceda. Pero ante todo, intenta ser feliz, que estamos aqui un par de dias y no debes malgastarlos. Cada época de tu vida tiene un porque, y quizá ahora sea el estar sola para dedicarte el 100% del tiempo a ti misma y prepararte para cuando aparezca tu media naranja ;)
    Cuidate mucho y animos.

    ResponderEliminar