sábado, 8 de octubre de 2011

Aprendiendo a usar mi nuevo Mac

Esta es la primera entrada que escribo desde mi nuevo computador. Ya que toda la vida había sido usuaria de Windows, debo reconocer que me esta costando un poco la adaptación, pero el cambio me tiene feliz! Solo hasta ahora pude probar el potencial de mi conexión a internet.

En la búsqueda del equilibrio físico - mental, también decidí invertir en un aparato para hacer ejercicio en mi casa (es algo así como un escalador, mas conocido en el universo de las televentas como AirClimber). Lo recibí ayer, y hoy, en un inmenso acto de optimismo lo use por primera vez: recordé que en un blog que sigo alguien escribió que veía películas mientras se ejercitaba, así que traté de seguir el consejo con la esperanza de durar toda la película quemando montones de calorías. Resultado: tres "sesiones" de quince minutos cada una con laaaargos periodos de descanso de por medio.... no es lo que esperaba, pero en mi defensa debo reconocer que son 45 minutos de ejercicio en un día.

A pesar de cierto cansancio físico, me he sentido bastante tranquila y relajada el resto del día, así que parece que las endorfinas tuvieron su efecto. Mi propósito es hacer por lo menos media hora diaria de ejercicio, mientras decido que voy a hacer con mi alimentación; he leído varios artículos, revistas e incluso libros sobre las ventajas de las dietas proteicas, las veganas, etc, y cada vez me confundo un poco mas. Sin embargo, he recopilado ciertos tips que parecen bastante sensatos y que estoy considerando cada vez que voy a comer.

Si encuentro el camino a una figura esbelta, les estaré contando. Si logro dominar mi Mac para escribir entradas más largas y mejor organizadas, ya se darán cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario