lunes, 17 de octubre de 2011

Hablando con... migo!!!

Este es un fin de semana largo en mi país. Aunque es la oportunidad perfecta para recuperar el sueño perdido y levantarme a una hora sensata (es decir, después de que sale el sol), también es un gran recordatorio de sola que estoy y el sin sentido de mi vida. He pasado gran parte de estos días con el computador, jugando en facebook y soñando que alguna herencia de algún pariente lejano me caiga del cielo para largarme de aquí....

Bueno, también he estudiado un poco de inglés, para no desactualizarme y no sentir que ya alcance mi máximo potencial intelectual... trato con el francés, pero esto de ser autodidacta para aprender algo desde el principio es muy difícil y hasta desalentador.

Estudiaré el resto de la tarde para no sentirme tan mal mañana en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario