domingo, 6 de noviembre de 2011

Si mi vida fuera una película, claramente no sería una color rosa...

A pesar de las convicciones que trato de mantener, confieso que me encantan las comedias románticas, y a pesar de mi aparente cordura, termino fantaseando después de verlas (sólo por un par de semanas, dependiendo del día del ciclo hormonal en que me encuentre).

Todavía me pregunto porque las creo, si A. Eso solo pasa en las películas y B. Las protagonistas son divinas.... ¿Qué diablos me hace pensar que me va a pasar lo mismo que a ellas?....

En los últimos meses mi vida ha sido un poco menos que plana, con algunas inclinaciones, todas en bajada. Si me preguntan, todo ha bajado tanto, que hasta me siento con menos estatura. Y esta maldita inercia no ayuda en nada... solo en volverse mi mejor amiga.

No puedo seguir acá encerrada o terminaré comiendo paredes. No puedo salir, porque en ese caso tendría que empeñar los ojos o el alma. La alternativa es simplemente no ser o no estar, para no consumir y no deber y no sentir dolor.

Y si él viniera a iluminarme de sensatez? A hacerme reir? Es el único que me ha dicho que le gusta verme reir. Su inconveniente, es la frecuencia con la que le gusta verme (con o sin sonrisa) y mi problema es que sigo esperando que algo cambie... La que tiene que cambiar soy yo... pasar de estado sólido-grasoso a ausente-gaseoso... Si con mi ausencia se entristece, sabré que alguien alguna vez me quiso aunque sea muy poco.

Tal vez también es muy poco lo que yo lo quiero... lo quiero a él, pero sería mejor si se peinara, se vistiera y fuera diferente, si me asfixiara y estuviera detrás de mis pasos, si me perdonara pero no olvidara, y si yo olvidara... en ese caso, podría quererme un poco más.

1 comentario:

  1. Yo también pienso que mi vida es una película, de vez en cuando, siempre que veo una de acción en la que persiguen al protagonista y le dan de ostias por todos lados : ) Así que si mi vida fuese una película, el color sería gris o gris oscuro ; )

    ResponderEliminar