viernes, 28 de diciembre de 2012

Navidad 2012

Esta navidad, aunque extraña, fue un poco mejor que las anteriores... o tal vez no tanto.
Lo bueno:
  • Entre mi familia, amigos y compañeros de oficina me dieron muchos regalos. Si, soy materialista, no lo puedo evitar.
  • Creo que a todos les gustaron los regalos que les dí
  • Me gustó el regalo que le di a mi jefe y creo que a él también (si, al que me gusta a ratos)...
  • La pasé relativamente bien 24 y 25: con la familia, y me vi con algunos amigos.
Lo malo
  • Mi sobrino no pasó navidad con nosotros y como ya volví a trabajar, seguramente no le voy a ver la cara cuando destape los regalos.
  • Sigo siendo gorda, cada vez más gorda.
Lo feo:
  • Como soy gorda, muy gorda, la ropa que me regalan es de viejita...
  • Otra navidad que estoy sola. En los años anteriores era emocionante buscar el regalo de él, salir a almorzar, o comer, o al menos a cine para celebrar. Otra vez voy a empezar el año sola, y con algunas predicciones que indican que i) el tema se demora, (ii) cuando aparezca algo puede que no sea tan bueno y/o (iii) si llega algo bueno, ¡¡¡yo no estaré a su altura!!!!!
  • Lamento decirlo, pero creo que uno de mis deseos del 31 va a ser tener un novio, tinieblo, amor de verano,,, lo que sea...un@ tiene sus necesidades. Ahora mi fantasia es que saliendo del trabajo, mi jefe me invita a tomar cafe... pobre ilusa conformista (¿desde cuando un café suple mis necesidades?). Además voy a empezar el año siendo la solterona de mis grupos sociales... la que tiene que ir sola a todos los eventos... que pereza.
Lo raro:
  • Él me llamó a desearme feliz navidad... No puedo decir que haya sido malo o feo, porque creo que en el fondo me habría puestro triste si no hubiera aparecido. En el fondo fue bueno, aunque me entró un poquito de nostalgia recordando las cosas buenas, el libro que me regaló el año pasado y las razones por las que no funcionaron las cosas entre nosotros.
Ahora espero con ansia el Año Nuevo, deseando que por algún extraño efecto planetario todo mejore desde el próximo martes... si no se acabó el mundo es porque algo bueno puede venir, ¿no? 
 

2 comentarios:

  1. Este comentario va a quedar de charlatán pero mejor si pensamos y hacemos lo necesario para conseguir lo que queremos en lugar de que nos lo traiga el año, ¿no? Y esto me lo tengo que aplicar yo el primero :P
    Buena entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Y si, tienes razón, pero como usualmente no me destaco por mi iniciativa o mi constancia, por ahora solo quiero esperar...

      Eliminar