sábado, 1 de diciembre de 2012

Descubrimientos asombrosos, después de los 30

1. Necesito vivir sola. No soporto la invasión de mi espacio, mejor dicho, la soporto muy mal. No quiero gente no invitada en mi espacio vital, quiero encontrar mis cosas en el mismo lugar en el que las dejo.

2. Me gusta mi jefe. Antes me gustaba porque es serio e inteligente. Después de hablar con el, digamos que me pude asomar a su lado oscuro y me encantó (motos, chifla, las gotas de lluvia cayendole en la frente... que hot).

3. Plan ZZZ de sábado por la tarde: tomar vino "añejo", ver series en Netflix, reir como loca. Reflexionar sobre todo lo que no he hecho en la vida. Lección 1: el vino debe consumirse en su totalidad dentro de las 6 horas siguientes a ser destapado. Lección 2: me rio muuuucho más con un par de tragos en la cabeza, lo que me hace dudar de la calidad de las series que veo.

4. Tengo que replantear mi círculo de amigos: hay uno con el que no nos vemos hace rato... siempre "pasa algo" y no nos podemos encontrar. El otro día finalmente me llamó... quería que le prestara mi tarjeta para el cybermonday. Después le escribí a una amiga para que nos recibiera las "compritas" y me di cuenta que hace rato no le escribia. Soy mala amiga, ergo no tengo buenos amigos... tal vez sea hora de ser un poco más selectiva en este aspecto...

5. Ya dije que me encanta mi jefe???

6. Ayer estuve en una fiesta. Al principio me sentí muy bien: la gente alrededor me hablaba, reíamos, me ofrecían cosas de comer... cuando era hora de bailar... pues no era mi hora porque me quede sentada y nadie me invitó. Tengo que encontrar la forma de poder evadirme de esos eventos.

P.D. Hace exactamente siete años empecé a trabajar en la empresa en la que estoy actualmente.

P.D.2. Hace exactamente cinco años conocí a Javier. Hacia esta hora posiblemente estabamos caminando por la Séptima, en la precisa noche en la que se inauguraba el alumbrado navideño.

Este 1o de Diciembre, no ha pasado mayor cosa. Solo tengo unas ganas incontrolables de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario