sábado, 21 de julio de 2012

Sola al cubo

El corazón sigue igual: triste. En mi cabeza mezclo recuerdos y anhelos... y si él hubiera ... y si yo hubiera... hoy habría un nosotros. Hoy solo estoy yo, sola, mientras él tiene una nueva vida con ella. Yo no estoy en su vida y en mi vida no soy nada.

Tuvo la oportunidad y no me escogió a mi.

He dicho mil veces que quiero estar sola, pero no he aprendido como. Otra vez necesito mi cuartico de 2x2 para que nadie pregunte que me pasa. Quiero mi refugio para acabar las lágrimas, para acostumbrarme al silencio y a mi burbuja. En mi burbuja seré feliz, al menos estaré tranquila, rodeada de flores y novelas policiacas y sin el y sin nadie.

No puedo seguir leyendo novelas rosa donde la damisela en apuros rescata al héroe oscuro y lo vuelve una mejor persona. No puedo seguir viendo películas románticas en las que el final feliz incluye un mínimo de dos personas. No puedo seguir revisando mi correo a ver si encuentro alguna respuesta. No puedo seguir reproduciendo en mi mente todas las canciones que me hacen llorar.

No puedo seguir guardando la esperanza. Alguien por favor sáquela de acá y llévela a un lugar donde sea de utilidad. En mi corazón no ha hecho más que estragos.

Ángela

1 comentario:

  1. Un texto que transmite la soledad de una manera angustiosa. Muy bien logrado.
    Un saludo.
    HD

    ResponderEliminar