sábado, 7 de julio de 2012

Motivos para olvidarlo


  1. No usaría una corbata ni siquiera para poder acompañarme a un evento que sea importante para mi.
  2. No quiso aprender inglés
  3. Come mal
  4. Me manda mensajes al celular mientras está con su nueva novia
  5. No fue capaz de decirme que ya estaba saliendo con alguien. Me tuve que enterar porque nos encontramos en cine.
  6. No me dio regalo de cumpleaños
  7. Me hizo pasar el peor cumpleaños de la vida
  8. Vive con los papás y no hace nada para cambiarlo
  9. Se deja la barba
  10. Se corta el pelo menos frecuentemente de lo que debería
  11. Usa botas militares como si perteneciera a quien sabe que grupo neonazi
  12. Es racista y regionalista
  13. Poco creativo para los detalles
  14. Muy lejano a mi novio imaginario
  15. Nunca me presentó a su familia
  16. Se viste como adolescente, con camisetas negras a veces con figuras de acción
  17. Gasta mucha plata en juguetes, videojuegos, películas y libros que aun no ha leído
  18. Juega maquinitas siempre que vamos a un centro comercial 
  19. No me escogió a mi, no hizo nada para volver conmigo (Editado el 21 de Julio de 2012)


Creo que estos son suficientes (Mentira... he tenido que ir actualizando la lista a lo largo del día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario