sábado, 6 de agosto de 2011

De vuelta a la tortura

Cuando uno no es atractivo, tiende a seleccionar hobbies aburridos y solitarios: ver películas, leer, etc. No se si sea la primera o la enésima vez que planteo esta teoría, pero conozco más de uno que ha salido de la categoría de "feo/gordo/nerd/ sin estilo" a la de "Really hot", y sus hobbies definitivamente cambian...

Como no he hecho el cambio de categoría, esta noche estaré sometida a una sesión de tortura en la celebración del cumpleaños de un amigo. Primero, voy sola (como siempre); segundo, sigo siendo la más gorda del mundo, tercero: mis amigas son divinas y flacas; CONCLUSION: Me quedaré sentada un par de horas y después alegaré demencia o enfermedad repentina para huir velozmente a mi seguro hogar. Ya me encantaría quedarme en casa o ir a ver una buena película (sola, por supuesto), pero nadie dijo que la vida sea justa, así que tendré que asistir a una pesadilla.

La buena noticia es que sólo vuelven a haber cumpleaños de mis amigos en Noviembre...

Llegando a este punto, me pregunto que tan "amigos" son mis amigos... En serio que ya no me siento tan bien saliendo con ellos: como que las conversaciones ya no fluyen, o simplemente son para repetir la misma burla una y otra vez. Tarde o temprano tendré que distanciarme de ellos... no se como... pero tal vez si sigo con esta actitud, lo logre antes de la nueva tanda de celebraciones.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario