miércoles, 20 de julio de 2011

La deshidratación si funciona

Ayer hice una entrada corta para informar sobre mi nuevo "estatus": Obesidad Tipo I... y dada mi falta de disciplina, pensé que era el exceso de trabajo lo que me tenía así.

Sin embargo, hoy mi estomago ha trabajo más rápido de lo normal, lo que me hace pensar que estoy un poco enferma y por eso los números se han portado tan bien. Como buena seguidora de la doctrina maquiavélica, no me voy a molestar por el método... me limitaré a seguir una alimentación perfecta durante los próximos días para mantener estos resultados.

Sobre lo que había escrito antes, de los hombres que me atraen, pues es más claro que el agua: yo no le atraigo a ninguno. Yo me limito a soñar despierta y ahora trato de estar consciente mientras sueño dormida; para los que no hayan escuchado al respecto, se llaman sueños lúcidos... y se trata de saber que uno está en un sueño: de esta forma uno se atreve a hacer y decir cosas que no haría en la vida real. Además, uno puede "encaminar" el sueño para que se presenten determinadas situaciones y hasta aparezcan las personas que uno quiere que aparezcan. Algunas veces lo he logrado, aunque ha sido básicamente involuntario... ahora estoy trabajando un poco para que sea una habilidad permanente.

Es demasiado divertido poder hacer lo que quieres sin sufrir las consecuencias y hasta hacer cosas que físicamente no podría hacer en la vida real. Alguna vez leí un cuento hermoso de una mujer que tenía una vida un poco más que mediocre, pero que soñaba con su vida perfecta: si ella podía ser feliz así, yo por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario