domingo, 3 de julio de 2011

Ya empezaron los sueños

Como siempre que me obsesiono con un tema, ya empecé a tener sueños sobre mis dramas sentimentales autoinventados.

Anoche, soñé que salía con Andrés (el eterno amigo, con el que nunca ha pasado nada pero que desde hace algún tiempo me genera inquietud). Estabamos en una casa y el me abrazaba, aunque no pasaba nada más; sin embargo, en uno de esos abrazos me preguntó cuándo iba a empezar lo de nosotros dos y dijó que el sentía cosas por mi... yo respondí que yo también sentía lo mismo, pero que no sabía cuanto iba a durar. El resto del sueño lo recuerdo con poca exactitud, solo sé que el me abrazaba mucho y yo me sentía bien; también había una amiga de él y creo que su familia... no lo recuerdo bien, pero creo que yo no encajaba mucho... tal vez esa sea la mayor revelación de ese sueño: yo no encajaría en la vida de él.

¿Qué hacer para dejar estas dudas idiotas? En serio, no quiero volver a sufrir, y menos por las cosas que se inventa mi desocupada cabeza.

¿Habrá alguna cura para la soledad? ¿Habrá algo para dejar de soñar que no estoy sola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario