Hace dos semanas perdí mi trabajo. Si, yo lo perdí porque no lo cuidé. No hay más que decir.
Por ahora estoy en mi casa, descansando y participando de vez en cuando en las tareas del hogar. Es difícil no saber que va a pasar con mi vida profesional. Es bueno, sin embargo, contar con la familia y los verdaderos amigos.
No tengo más que decir. Durante 8 años la razón aparente que me mantenía a flote fue mi trabajo. Ahora no tengo nada. No se siente bien ni mal, solo se siente un vacío que no se con que voy a llenar.
Hola, siempre te leo, me gusta como escribes y la forma en que reflexionas anq sea todo muy sombrio, no comento mucho porq la mayoria de las veces no se ni que opinar, no se que decirte para hacerte sentir bien ni como animarte para que logres comenzar a perder kilos y ganar autoestima, que aunq muchos digan q no importa al menos en mi caso se qe perder kilos q nos molestan aumentan nuestra estima y salud fisica y mental por muy superficial que suene (obvio con metodos saudables). Esta podria ser tu oportunidad, ahora tienes tiempo para intentarlo, solo puedo. decirte que esforzarse siempre da resultados positivos, vale la pena intentarlo.
ResponderEliminarHola Anónimo (a), Gracias por tu comentario, por leerme y por la buena energía. Siempre me digo que los problemas son oportunidades, así que trataré de sacar lo mejor de esta "oportunidad".
Eliminar