domingo, 17 de febrero de 2013

"...rejection kills. Dissapointment only maims"

El título es una frase de una de mis películas favoritas. De esas que me hacen reír y sentirme identificada (excepto por el final feliz). Si, me gustan las comedias románticas, algunos dramas, las de misterio, las de acción si están bien hechas; disfruto el cine, disfruto quedarme sola en mi casa viendo una película tras otra (muchas repetidas, pocas nuevas).

También tengo un gusto excesivo por las bebidas estimulantes, café y té principalmente, aunque no me es indiferente el alcohol. Me encanta el vino, especialmente el seco. Me gusta la cerveza. Y lo que más me gusta es probar... Nuevos sabores, otras marcas, otras cepas.

Contrario a lo que se puede esperar de una mujer gorda, no soy fanática del dulce. Mis gustos y mis excesos están más relacionados con la comida de sal ( carnes, pescados, salsas...). Claro que me gustan algunos postres, especialmente los helados y los que tienen alguna fruta ácida, pero puedo evitar los dulces con facilidad sin que sea una tortura. Me encanta el chocolate amargo, muy amargo, y los jugos ácidos sin azúcar. Claramente el café y el té también los tomo sin azúcar, por respeto a sus sabores y porque simplemente me gustan más así.

Disfruto la soledad y el silencio. Soy muy consentida y creo que la razón por la que me gusta ir a la peluquería es por la sensación de adormecimiento que siento tan pronto alguien toca mi cabello... Es relajante y tranquilizante.

Me gustan varios tipos de música. La clásica para los días de sensatez y reflexión. El pop y el rock para los días de trabajo duro en los que necesito una inyección de energía. La música tropical ( salsa, merengue, reggae) para cuando quiero sentirme de fiesta.

Creo fervientemente que la lectura es el mejor pasatiempo, aunque a veces la abandone por placeres menos productivos y más banales como repetir los mejores capítulos de "The Big Bang Theory" y "The Good Wife".

Mi mayor ambición es viajar por el mundo y saber muchos idiomas. Considero a los políglotas afortunados porque tienen mayor probabildad de leer los libros en el idioma en el fueron originalmente escritos y porque tienen más libertad para viajar... Sin las ataduras de los guías y los traductores.

P.D. La frase es de "The truth about cats & dogs".


1 comentario:

  1. Me encantaria hacerte compañia... :C me gustan las mayoria de las cosas que a ti te encantan... jajaja..!! .. :C estar en soledad es lo mejor... ah y dicen por ahi que los 30 son los nuevos 20, asi que a disfrutar.! :3 y pues.. a quien no le gusta el jefe... jajajaja :$ ! en fin, solo lei hasta ahi, pues... estoy cansadisima y te sigo.! ^^!!! echele ganas.!!! animo y mucha suerte.!

    ResponderEliminar