sábado, 19 de agosto de 2017

Mi blog, ¿mi refugio?

Aunque a veces me auto-cuestiono la irregular frecuencia con la que escribo en este blog, creo que es esa misma irregularidad la que me permite volver a él. Es la ruta de escape, el refugio cuando no encuentro algo más que hacer o no tengo con quien hablar lo que quiero hablar y como lo quiero hablar.

Hoy por ejemplo, quiero presumir un poco. Uno de los temas reiterativos de este blog es mi peso: desde siempre he sido una persona obesa. Lo bueno es que ahora soy menos obesa... de hecho, estoy a un escalón de pasar de la categoría "Obesidad I" a simple "Sobrepeso". En los últimos 18 meses he perdido alrededor de 12 kilos, y ahora peso 75kg. Si, sigue siendo un montón para alguien de  1,57m, pero es un montón más pequeño que el que cargaba antes.

¿Y por qué lo quiero presumir si me falta mucho más?. Supongo que porque es una de las pocas cosas que he logrado recientemente. El trabajo no va bien, y esta soledad y lejanía de todo me está acabando. Así que si alguien me lo pregunta, no, perder peso no soluciona todos tus problemas, pero aún así te hace sentir "inmensamente" bien.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario