sábado, 18 de junio de 2011

Adiós dudas adolescentes... bienvenida la depresión menopausica

Del martes a hoy no es mucho lo que ha cambiado en mi vida... todo alrededor sigue igual. Lo único nuevo es que ya no tengo la alegría estúpida que me acompañaba.

Es sábado y solo hacia las 3 de la tarde tuve el ánimo suficiente para levantarme de mi cama. Ahora estoy escribiendo desde un café internet porque no soporto un minuto más en mi casa. Mi vida es tan aburrida y sin sentido como siempre.

Ninguno de los dos llama o escribe. Nadie quiere compartir un fin de semana conmigo. Sigo estando sola

Si pudiera estar más sola, ya estaría muerta y si se pudiera estar más triste ... no, no se puede estar más triste y no se puede vivir sin menos sentido. Soy un ángel enviado a una misión, y esa misión incluye mi sacrificio o al menos el de mi felicidad. Solo estoy aqui pensando en otros porque mi propia existencia no vale nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario