lunes, 2 de mayo de 2011

Lo evidente...

Después de cuatro meses de estar escribiendo este blog, debo aceptar lo evidente: no va a ser el blog más leído y no me voy a hacer millonaria como escritora. Sin embargo, también es cierto que escribir lo que se me va ocurriendo sirve por lo menos para tener un pequeño recordatorio de las promesas rotas que vale la pena retomar y de las venganzas pendientes.

Estos días han sido un poco extraños. Lo único realmente resaltable, es que mi experimento de caminar después de salir de la oficina está empezando a funcionar: no lo he hecho todos los días, pero la semana pasada fueron tres días (aprox. 40 min cada uno), ayer domingo creo que caminé un poco más de una hora y, a pesar de que esta mañana vi en mi pie algo parecido a una ampolla, hoy caminé otro buen rato (los 35 min del trayecto de la semana pasada y otros 25-30 minutos de la estación a mi casa). No es que esto me haga la más atlética, pero me ha hecho sentir mejor y me ayuda a demostrarme que incluso en escenarios físicos, puedo lograr lo que me propongo.

El miércoles será día de citas médicas, y ahi sabré que tan fructífero ha sido el esfuerzo. Aunque trato de controlarme con una báscula viejita que tengo en mi casa, creo que para efectos oficiales, es mejor hacerle caso a la báscula super científica de mi nutricionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario